jueves, 22 de agosto de 2013

Revista de Difusión de Bioética

Estimados todas y todos:

Con gran alegría comunico que hacemos de su conocimiento que ha salido el Primer número de la Revista (On line) de Difusión Bioética (RDB) del Centro de Investigaciones en Bioética-CEEFyCH de la Fundación Atenea, A. C. La revista tiene como fin DIFUNDIR artículos de interés bioético que circulan en las redes de internet y otros medios, y que nos hemos dado a la tarea de reunirlos para formar un número con un tema de interés, que en esta ocasión tiene que ver con la vigilancia en medios tecnológicos. 

En el sitio se puede ver también la anterior Revista de Bioética Interdisciplinaria, de la cual aparecieron 5 números.

El sitio de la RDB pueden entrar también a la historieta SIMONA (7 números), historieta para socializar la bioética entre los jóvenes. Pronto aparecerá el número 8.

El sitio de la RDB tiene como finalidad servir para la lectura de temas bioéticos en general por lo que en sus pestañas encontrarán temas de gran relevancia actual tanto para profesores como para estudiantes. 

La intención es tener un sitio que sea apoyo para los estudiantes, profesores/as y público en general que quiera estar al tanto de los debates del momento.


Les pediría que la hagan conocer entre sus estudiantes y conocidos. Estamos cargando aún material para las pestañas del sitio.

Saludos cordiales,

Célida Godina

Prof. Célida Godina
Prof. de Filosofía y Bioética 
Presidenta de la Fundación Atenea A. C.
Directora de la Revista de Difusión Bioética
Sección D Núm. 16 Col. Unidada Guadalupe
C. P. 72560, Puebla, Pue., México
Tel. (222) 2 44 78 18 Cel. 0442223 281392
Correo electrónico: celidagod@hotmail.com o

No hay comentarios: