Observatorio Filosófico de Morelos

  • Convocatorias
  • COLABORADORES
  • Revista de Filosofía Nuestramericana: Posibilidad, Crítica y Reflexión
  • Celebraciones del DÍA INTERNACIONAL DE LA FILOSOFIA en Morelos

viernes, 18 de febrero de 2011

Diagnóstico de la Situación de la Filosofía en las Escuelas de México

Diagnóstico de la Situación de la Filosofía en las Escuelas de México
Publicado por Utopía en 17:18
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: crisis educacion en mexico, escuelas en mexico, filosofia en méxico, reforma educativa méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

QUIÉNES SOMOS

El Observatorio Filosófico de Morelos (OFMOR) es una organización constituida por profesores, investigadores, estudiantes y personas cuyo fin común es la defensa, promoción e inovación de la enseñanza de la Filosofía en el Estado de Morelos.


CONTACTO:
ofmorelos@gmail.com

¡Firma nuestra petición!

  • Biblioteca del Observatorio Filosófico de Morelos
    Coloquio en torno a la Filosofía como Escuela de la Libertad
    Hace 11 años
  • Documentos relacionados con la RIEMS y la defensa de la Filosofía
    Hace 9 años
  • Observatorio Filosófico de Colombia
    El lugar de Estanislao Zuleta en la filosofía colombiana
    Hace 5 años
  • Organización Juventud Utopía A.C.
    Taller de Creación Literaria para niños y adolescentes ¡Ven y publica tu libro!
    Hace 7 años

Buscar

Día Internacional de la Filosofía 2011 en Morelos

  • Día Internacional de la Filosofía 2011 en Morelos

Temas relevantes

  • Observatorio Filosófico de México (39)
  • RIEMS (38)
  • Observatorio Filosófico de Morelos (33)
  • UNESCO (16)
  • apoyo al desplegado en defensa de la filosofia y las humanidades (6)
  • bachillerato en méxico (5)
  • aportes de la filosofía a la educacion (4)

Seguidores

Enlaces en defensa de la Filosofía

  • Observatorio Filosófico de México
  • Asociación Filosófica de México
  • Observatorio Filosófico de Guanajuato
  • Círculo de Estudios de Filosofía Mexicana
  • Observatorio Filosófico de Colombiana
  • IXTLI Asociación Mexicana de Profesores de Filosofía de Educación Media Superior A.C.
  • PHILOSOPHY: School of Freedom
  • Defensa de la Filosofía en la UNESCO (inglés)
  • Coordinadora estudiantil del colegio de bachilleres
  • Teaching Philosophy en Latin America
  • Blog del Dr. Gabriel Vargas

Más allá de la Caverna

  • FILÓSOFOS, Filosofìa y Humanidades
  • FFYL Facultad de Filosofía y Letras UNAM
  • Reflexión filosófica en: La guarida de Héctor
  • Centro de Documentación en Filosofía Latinoamericana e Ibérica
  • Portal de Filosofía de Cuba
  • Asociación Guatemalteca de Filosofía
  • Revista de Humanidades Populares
  • ARIEL-Revista de la Red Filosófica de Uruguay
  • Filosofia Aplicada en Perú
  • Filosofia en Venezuela
  • Società filosofica italiana
  • Investigação Φ Filosófica
  • Red de Jóvenes Investigadores en Filosofía
  • El Viñedo del Ímpetu
  • Programa de Radio "De Filosofía y Filósofos"
  • Proyecto Educativo Mitos de Platón y griegos
  • Pensadores de Filosofía
  • En torno a la Utopía y la Esperanza

Archivo del blog

  • ►  2022 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2021 (3)
    • ►  noviembre (3)
  • ►  2020 (18)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2019 (18)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (4)
  • ►  2018 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2017 (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
  • ►  2016 (26)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (9)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (5)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2015 (14)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
  • ►  2014 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (33)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (51)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (8)
  • ▼  2011 (161)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (16)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (19)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (17)
    • ▼  febrero (18)
      • PHILOSOPHY A SCHOOL OF FREEDOM UNESCO
      • La SEP y la eliminación de las humanidades
      • La crisis en el resumen de la educación superior
      • Teaching Philosophy in Africa
      • Diagnóstico de la Situación de la Filosofía en las...
      • Movimiento de Reivindicación de la Enseñanza de la...
      • Los desvelamientos del `yo´ y M. Heidegger TEMA: L...
      • Platón: El Mito de la caverna
      • ¿Cuál es la función de la filosofía según Marx?
      • Encuentro Bicentenario: Pensar Iberoamérica: Histo...
      • Protesta en contra de la RIEMS, México
      • Seminario Permanente México-España 2011Seminario P...
      • Filosofía y Teología de la liberación. Desafíos pa...
      • Encuentro Bicentenario: Pensar Iberoamérica: Histo...
      • Jaime Labastida: habla de filosofía en México
      • La Filosofía Vuelve a las Calles
      • ¿Qué es la globalización? - Análisis de Noam Chomsky
      • Filosofía y vida: el itinerario filosófico de José...
    • ►  enero (4)

Suscríbete

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Visitas

Locations of visitors to this page
Observatorio Filosófico de Morelos. Tema Viajes. Imágenes del tema: LordRunar. Con la tecnología de Blogger.